Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Un lío con la visa deja a América de Cali sin uno de sus arqueros

A raíz de una disposición con el visado para ciudadanos venezolanos, Joel Graterol no pudo quedarse en Chile y el cuadro escarlata mandó a buscar a su tercer portero de emergencia. 

Joel Graterol llegó este año al América de Cali desde el Zamora de Venezuela: fue titular en el empate 1-1 ante Once Caldas, por ahora su único juego en el club.
Joel Graterol llegó este año al América de Cali desde el Zamora de Venezuela: fue titular en el empate 1-1 ante Once Caldas, por ahora su único juego en el club.

América de Cali arribó a Chile luego de cuatro partidos sin conseguir victorias. El elenco colombiano se encontró con un gran recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Santiago, pero no todo fue positivo para ellos. Esto porque a raíz de una nueva disposición con el visado de los ciudadanos venezolanos, el portero Joel Graterol no puedo quedarse en el país.

Si bien no se requiere una visa si la intención es ingresar como turista, sí es necesaria para conseguir la entrada por razones laborales. Y como el arquero de 23 años venía para jugar un partido como futbolista profesional, su acceso fue denegado. A raíz de eso, no le quedó otra que regresar a Colombia y no podrá estar este martes, cuando visiten a Universidad Católica desde las 19:15 horas.

Como medida paliativa de la baja del seleccionado vinotinto, el elenco escarlata ordenó que el tercer golero del plantel, Luis David Quintero, viaje a la capital chilena para ser el suplente de Eder Chaux, quien ha disputado siete juegos en el fútbol cafetalero y jugó en la derrota ante Gremio por el estreno en el Grupo E de la Copa Libertadores.

Lo más Visto