Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Un golazo de larguísima distancia marca la derrota de Ñublense

El cuadro chillanejo no pudo sumar puntos en el primer partido de su historia de la Copa Libertadores, al caer 2-0 frente a Racing Club que desde ya marcó uno de los tantos de la temporada.

Ñublense tuvo un duro debut en la Copa Libertadores.
Ñublense tuvo un duro debut en la Copa Libertadores. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Ñublense comenzó su historia en la Copa Libertadores, un hito enorme para la institución, pero el resultado no los acompañó pues cayeron 2-0 a manos de Racing Club en el Estadio Ester Roa Rebolledo en un partido que marcó el tremendo gol con el que el cuadro argentino abrió la cuenta durante el primer tiempo de la acción en Concepción.

Los chillanejos salieron con mucha cautela buscando preservar el cero en su arco la mayor cantidad de tiempo posible, pero la apertura del marcador llegó de una manera espectacular. En el campo del conjunto de Avellaneda los visitantes la recuperaron y cayó en pies de Matías Rojas, quien vio adelantado a Nicola Pérez y no dudó en mandar el zapatazo desde prácticamente 65 metros que sobró al guardameta para terminar en el fondo de la red al minuto 16.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dirigidos por Jaime García intentaron buscar la manera de meterse en el duelo, pero salió a relucir la experiencia copera por parte de la "Academia" que tuvo presencia chilena con Gabriel Arias y Tomás Avilés de titulares. El portero estuvo todo el compromiso, mientras que el zaguero fue uno de los primeros cambios y se marchó al 70'.

Entre tanto, el segundo gol de Racing cayó iniciando la segunda mitad por medio de Paolo Guerrero quien recibió un pase de Gabriel Hauche y el peruano controló de cabeza para plantarse mano a mano y definir cruzado de una manera certera al minuto 54. Ñublense en su próximo partido del grupo A de la Copa Libertadores lo hará contra Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, que cayó ante Aucas, el próximo 19 de abril en el Estadio Maracaná.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto