Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Triunfazo: Inter de Aránguiz se impone ante el Bolívar de Ronnie en la ida

Ambos jugadores fueron titulares en sus respectivos equipos. ¡Lee más detalles acá!

El equipo de Charles pegó primero.
El equipo de Charles pegó primero.

Por Matías Deppe

Este martes, en el Estadio Hernando Siles de La Paz, el Bolívar de Ronnie Fernández no pudo y cayó ante el Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz por 1-0, en un partido válido por los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores 2023.

En un cotejo que contó con los dos chilenos como titulares exclusivos en sus respectivos equipos, los dirigidos de Eduardo Coudet se pusieron en ventaja en la primera parte a través de Enner Valencia (16'), quien se llevó a sus rivales en velocidad y convirtió con una brillante ejecución cruzada, para irse 1-0 arriba al descanso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento, Ronnie Fernández (64’) tuvo una clara ocasión para conseguir la paridad parcial mediante una palomita dentro del área. Sin embargo, el balón pegó en el travesaño y a pesar de buscar la igualdad con ímpetu, el elenco brasilero terminó llevándose un gran resultado y ganó en La Paz, recinto donde siempre es complicado rescatar puntos.

Cabe destacar que el ex Universidad de Chile disputó todo el compromiso, mientras que el “Principe” fue sustituido a los 86’ del complemento, luego de realizar una correcta actuación, por Bruno Henrique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras este gran triunfo del “Colorado”, Inter y Bolívar deberán medirse en el partido de vuelta el próximo martes 29 de agosto, a las 18:00 horas en el Estadio Beira-Río, en un cruce que terminará con uno de los dos chilenos situado en las semifinales de este trascendente certamen.

Lo más Visto