Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Los 21 goles del récord del inagotable Esteban Paredes en la élite de América

Con el penal que anotó frente a Peñarol, el capitán de Colo Colo se transformó en el histórico artillero de los albos en el certamen de clubes más importante del continente. También es el chileno que más convirtió en el torneo, con 23. 

Esteban Paredes (Chile | 40 años) le dio la victoria a Colo Colo sobre Peñarol con un preciso lanzamiento penal.
Esteban Paredes (Chile | 40 años) le dio la victoria a Colo Colo sobre Peñarol con un preciso lanzamiento penal. (Conmebol)

Esteban Paredes lucía tranquilo, como tantas otras veces. El capitán de Colo Colo tuvo el 2-1 en sus pies y no decepcionó: mandó a Kevin Dawson para un lado, la pelota para el otro y sentenció la victoria del Cacique, que tuvo una muestra de carácter que le permitió remontar el adverso marcador y superar a Peñarol en el segundo tiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Con ese tanto, el capitán del Cacique volvió a superar a Francisco "Chamaco" Valdés en un registro. Es el máximo artillero de los albos en la Copa Libertadores de América, con 21 conquistas. Y la Conmebol repasó uno por uno los tantos que le dieron aquel cetro al zurdo atacante formado en las divisiones menores de Santiago Morning.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También es el máximo goleador chileno en el certamen de clubes más importante de América con 23 conquistas, aunque par de esos festejos los hizo cuando jugaba para la Universidad de Concepción.

Lo más Visto