Copa Libertadores

Pablo Solari cerró con un premio su estreno soñado

El "Pibe" jugó por primera vez en la Copa Libertadores y el debut no pudo haber sido mejor: Colo Colo ganó, él marcó un gol y se trajo a Chile un reconocimiento. ¡Acá más detalles!

Pablo Solari fue distinguido como el mejor jugador del partido en la victoria de Colo Colo ante Fortaleza.

Pablo Solari fue distinguido como el mejor jugador del partido en la victoria de Colo Colo ante Fortaleza.

Pablo Solari tuvo un debut difícilmente mejorable en la Copa Libertadores de América. En su primer partido por el torneo de clubes más importante del continente, el "Pibe" fue escogido como el mejor jugador del encuentro, en gran parte gracias a que anotó el segundo gol de Colo Colo en la victoria que consiguió ante Fortaleza en el Arena Castelao. 


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


El ex Talleres de Córdoba aprovechó un preciso pase de Leonardo Gil para definir con un preciso remate que envió al portero Max a un costado y al balón, al sector opuesto. Como cada vez que festeja, replicó la celebración que tiene patentada junto con Gabriel Suazo, capitán del equipo

"Antes no teníamos la efectividad de hoy, pero con el trabajo que hicimos a diario gracias a dios nos están saliendo las cosas. Había que hacer un partido muy inteligente. Venir a Brasil y ganar no es fácil, me voy muy contento por el grupo, que se merecía estos tres puntos por el partido que hizo", manifestó el talentoso extremo nacido en Arizona. 


Las metas del "36" del cuadro popular apuntan a lo más alto. "La ilusión siempre está, a nadie se la vamos a hacer fácil. Iremos con personalidad a cualquier cancha, todos venimos trabajando muy bien. Hay plantel para seguir manteniendo la punta en el torneo y andar bien en la Copa Libertadores", aseguró Pablo Solari, quien tuvo otra gran noche en su historia con el Cacique. 
Comentarios