Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Sin Lezcano: La nómina de Quinteros para el duelo con Boca Juniors

El cuadro albo se trasladó este lunes a Argentina, donde enfrentará un duelo trascendental para la clasificación de la fase grupal de Copa Libertadores. ¡Lee más acá! 

La nómina de Quinteros para el duelo con Boca Juniors
La nómina de Quinteros para el duelo con Boca Juniors (Colo Colo)

Por Camila Muñoz U.

Colo Colo visitará este martes 6 de junio a Boca Juniors buscando una victoria que le permita sumar puntos para seguir peleando la clasificación en el grupo F de la Copa Libertadores.

Ante este escenario, el cuadro albo dio a conocer los jugadores que integran la nómina para viajar a Argentina, donde destacó ausencia de uno de los refuerzos de la temporada: Darío Lezcano. El atacante paraguayo de 32 años no logra convencer a Gustavo Quinteros, por lo que quedó al margen de la citación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta forma, el delantero se suma a las bajas de Maximiliano Falcón (suspendido por acumulación de Amarillas) y el guardameta Fernando De Paul, que fue expulsado en el duelo ante Monagas que disputó el "Cacique" en Venezuela.

Los elegidos de Quinteros

Según informó el cuadro de Macul, que viajó en horas de la tarde al otro lado de la cordillera, la nómina final está compuesta por los siguientes futbolistas:

Agustín Bouzat, Alexander Oroz, Allan Saldivia, Brayan Cortés, Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Daniel Gutiérrez, Damián Pizarro, Darko Fiamengo, Esteban Pavez, Eduardo Villanueva, Erick Wiemberg, Fabián Castillo, Jeyson Rojas, Jordhy Thompson, Leandro Benegas, Leonardo Gil, Lucas Soto, Marcos Bolados, Matías Moya, Marco Rojas, Nicolás Garrido, Ramiro González y Vicente Pizarro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto