Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Ronnie Fernández es protagonista en un triunfo histórico

El delantero chileno fue titular en Bolívar que dio un tremendo golpe al imponerse 3-1 sobre Palmeiras. El exjugador de la Universidad de Chile dio la asistencia del primer gol de los suyos.

Ronnie Fernández dio una tremenda asistencia para su equipo.
Ronnie Fernández dio una tremenda asistencia para su equipo. (Bolívar)

Por Juan Miguel Bastidas

La Copa Libertadores arrancó todo con sorpresas a la orden del día y uno de los grandes golpes de esta segunda jornada la fase de grupos se dio en el compromiso entre Bolívar ante Palmeiras, en el que el equipo boliviano se impuso 3-1 en duelo correspondiente al grupo C. Ronnie Fernández fue pieza clave para que los altiplánicos se llevaran los tres puntos.

Parecía que los campeones de las ediciones 2020 y 2021 de la competición continental podían empezar a encaminar un encuentro que lucía favorable en el papel cuando abrieron la cuenta al minuto 13 con una joya de anotación por parte de José Manuel López que ponía en ventaja a los brasileños en los primeros compases del enfrentamiento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, los de casa sacaron provecho de la altura de La Paz para empezar a remontar. Al 20', el atacante chileno recibió un muy buen pase filtrado que lo hizo pisar el área con tiempo y espacio para mandar un certero centro que encontró totalmente desmarcado a Pablo Hervías, quien sentenció la jugada con un más que destacado cabezazo.

Sobre el final del primer tiempo, el "Verdao" vivió su momento de caos total. Jailson se fue expulsado por la segunda amarilla y prácticamente de inmediato en un tiro de esquina fue Diego Bejarano el que puso en ventaja a los locales.

Bolívar, que tuvo en cancha a Ronnie Fernández hasta el 81', logró sentenciar el partido por medio de Javier Uzeda para firmar uno de los resultados más sorpresivos que, seguramente, se verán en esta edición de la Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto