Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

River recuperó dos piezas claves y a su nueva joya

El "Millonario" hizo oficial su lista de citados para visitar a Colo Colo el miércoles en Macul.

El "Millonario" recupera dos piezas claves y su nueva joya para su visita a Colo Colo.
El "Millonario" recupera dos piezas claves y su nueva joya para su visita a Colo Colo.

River Plate hizo oficial este lunes la lista de citados para viajar a Santiago para enfrentar a Colo Colo, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, con la recuperación de dos piezas claves y a su nueva joya.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Junto con la presencia del seleccionado nacional Paulo Díaz, aparecieron a la convocatoria "Millonaria" Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Esequiel Barco.

El primero sufrió una fuerte contractura en el último duelo ante Atlético Tucumán, el domingo en la Copa de la Liga argentina, mientras que el segundo no jugó ante el "decano" debido a problemas en una de sus rodillas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, el gran retorno es el de Barco. El formado en Independiente de Avellaneda sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho hace 18 días y retorna a las citaciones en un momento importante para el club, debido a las lesiones que afectan al plantel.

Dentro de los nombres más destacados que no viajarán a Chile están Juan Fernando Quintero (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Jonatan Maidana (distensión del aductor izquierdo), Javier Pinola (distensión en el bíceps femoral derecho), Robert Rojas (fractura de tibia y peroné) y Felipe Peña Fiore (ligamentos cruzados).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto