Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

River es un hospital antes de jugar con Colo Colo

Este domingo, Enzo Pérez se sumó a la larga lista de lesionados del "Millonario", que el miércoles retornará a Chile por la Copa Libertadores.

Barco aún tiene opciones de sumarse a la expedición a Santiago del cuadro "Millonario".
Barco aún tiene opciones de sumarse a la expedición a Santiago del cuadro "Millonario".

Colo Colo dejó atrás el clásico contra la UC para poner la mira en el choque de este miércoles ante River Plate, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y en el Cacique tienen claro que el "Millonario" llega con un montón de bajas al duelo en el Estadio Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Enzo Pérez es el último jugador en su sumarse a la lista de lesionados en el elenco argentino. El histórico volante salió a los 75' de partido ante Atlético Tucumán debido a una fuerte contractura y es muy probable que no sea considerado para venir a Santiago.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pérez se sumó a Jonatan Maidana (distensión del aductor izquierdo), Esequiel Barco (desgarro en el isquiotibial derecho), Javier Pinola (distensión en el bíceps femoral derecho), Juan Fernando Quintero (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Robert Rojas (fractura de tibia y peroné), Nicolás de la Cruz (molestias en una rodilla) y Felipe Peña Fiore (ligamentos cruzados).

De la lista, los únicos que tienen opciones de estar en la expedición a Santiago son Barco y De la Cruz. El primero, según Olé, lleva una buena evolución tras su lesión hace 17 días en el duelo ante Argentinos Juniors, mientras que el segundo fue apartado por precaución en el choque ante los tucumanos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto