Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

River entra en alerta por culpa del Covid-19

A pocas jornadas del partido con Colo Colo, en Argentina avisan que el equipo "millonario" nuevamente sufre con la pandemia.

Revisa lo que pasó con los "millonarios" de cara al choque con Colo Colo.
Revisa lo que pasó con los "millonarios" de cara al choque con Colo Colo.

Por TNT Sports Digital

Parecía que la pandemia nos daba un respiro en esta parte del año, pero en todos lados los casos aumentan y el fútbol no es ajeno. Esto porque River Plate entró en alerta en Argentina, a días de enfrentar a Colo Colo, debido a un brote de Covid-19 en el plantel y cuerpo técnico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según la información que maneja TNT Sports en tierras trasandinas, los casos de coronavirus afectan a un par de jugadores y colaboradores del cuerpo técnico, que elevarían a cinco casos, a priori, de positivos.

El cuadro argentino volverá a testear a los afectados este miércoles, esperando encontrar falsos positivos o ratificar los casos, para luego entregar la lista de convocados para el choque ante el "cacique", por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Lo más Visto