Copa Libertadores

Emiliano Amor, la única prueba de Quinteros para timbrar la oncena copera de Colo Colo

El defensor argentino ha avanzado mucho en la recuperación, aunque todavía debe rendir un examen más. Pese a eso, todo indica que será titular ante River Plate en Buenos Aires por la 5° fecha del Grupo F en la Copa Libertadores. ¡Acá todos los detalles!

Avatar del

Por D. Arrieta y J. Rubio

Maximiliano Falcón y Emiliano Amor serán los centrales ante River Plate.(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Maximiliano Falcón y Emiliano Amor serán los centrales ante River Plate. | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Colo Colo ya está en Buenos Aires. En aquella ciudad, la capital de Argentina, el actual líder del Campeonato Nacional 2022 disputará la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. Desde las 20 horas de este jueves 19 de mayo, los albos visitarán el estadio Monumental de Núñez para enfrentar a River Plate

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Pese a que Gustavo Quinteros tiene pensada la oncena que utilizará para desafiar a los pupilos de Marcelo Gallardo, le resta todavía una prueba, aunque todo indica que será positiva. 


Se trata del físico de Emiliano Amor, que será exigido horas antes del juego, tal cual ocurrió antes del cotejo ante Coquimbo Unido. Finalmente el defensor argentino no pasó el test previo a la goleada a los "piratas". Bruno Gutiérrez y Matías Zaldivia fueron los defensores centrales contra el "Barbón", pues una indisposición médica dejó fuera a Maximiliano Falcón, aunque el "Peluca" ya está disponible.

De todas maneras, el ex zaguero central de Vélez Sarsfield pudo entrenar con normalidad en las prácticas del lunes y martes, algo que hace pensar que no tendrá problemas para poner su firma en la planilla de la formación.


Así las cosas, Colo Colo alineará a Brayan Cortés en la portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la retaguardia; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el medioterreno; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en el tridente ofensivo. 

 

Comentarios