Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La defensa a Carabalí y el verdadero culpable ante River

El técnico de Colo Colo recordó lo sucedido en el choque ante River Plate y asegura que hay otra persona que cometió el error clave en la jugada del primer gol.

Carabalí volvió a jugar tras la lesión de Brayan Cortés ante River Plate.
Carabalí volvió a jugar tras la lesión de Brayan Cortés ante River Plate.

Gustavo Quinteros habló en la previa de la visita de Colo Colo a Alianza Lima, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, y el técnico fue consultado por la posibilidad de que Omar Carabalí, segundo arquero del club, sea el titular ante los "Íntimos" y lo que pasó en el choque ante River Plate la semana pasada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Quinteros comenzó recordando lo que en el Monumental ante los "Millonarios": "Lo vi muy bien cuando entró contra River, dio seguridad, salió muy bien en jugadas aéreas. En el segundo tiempo tapó un cabezazo, River no tuvo muchas ocasiones claras de gol, en el primero remató ahí en el borde del área. Lo vi muy bien, salvo en el primer gol".

La conferencia de Quinteros en Lima

En cuanto al gol, cree que Carabalí "trata de anticiparse a la jugada, adivinó un poco, se adelantó y la pelota no fue al lugar que él pensaba, le fue a las piernas y se le fue entremedio. Pero creo que el grave error fue del árbitro, no de nuestro arquero".

Tal cual, para Quinteros el error fue del árbitro porque "era sacar la segunda amarilla para (Paulo) Díaz y quedar con un hombre más. Se equivocó el árbitro, nos equivocamos nosotros, pero de todas maneras estamos muy bien".

Finalmente, sobre la opción de que juegue el nacido en Ecuador o Brayan Cortés, comentó "el que juegue lo hará muy bien".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto