Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Quinteros confía en los jóvenes ante Boca: "Van a ser claves"

El entrenador de Colo Colo vive con mucha expectativa los días previos al compromiso clave en la Copa Libertadores contra los "xeneizes"

Gustavo Quinteros piensa en el duelo ante Boca Juniors.
Gustavo Quinteros piensa en el duelo ante Boca Juniors. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo se juega gran parte de su temporada este martes cuando visite a Boca Juniors en La Bombonera, pues de no obtener la combinación de resultados ideal pueden quedar fuera de la Copa Libertadores apenas en la fase de grupos. Es por eso que el entrenador Gustavo Quinteros sabe que será un desafío con muchísimas complicaciones.

El técnico de los albos enfrenta con máximo entusiasmo y así lo reveló en conversación con Pulso de TNT Sports. "Va a ser un partido muy lindo para jugarlo y dirigirlo. Ninguno de los dos estamos en nuestro mejor momento y ojalá que podamos jugar a un alto nivel, como lo hicimos acá con Boca, contra Pereira, Audax, que tuvimos buenos partidos pero también venimos con altibajos de rendimientos", afirmó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El planteamiento del Cacique tendrá dificultades ante las numerosas bajas, por lo que tendrá que dar máxima confianza a los juveniles. "Tenemos algunos jugadores lesionados y ausencias como De los Santos, Amor, Castillo, Moya. Son muchos jugadores con experiencia que nos hacen falta ya que tuvimos una temporada muy accidentada, pero hay que mirar lo positivo, están saliendo muchos chicos jóvenes, Jordhy, Pizarro, Saldivia, Oroz, Gutiérrez, y chicos que no tengo dudas que van a ser jugadores claves. Hoy les toca y ojalá que puedan dar el máximo para el equipo".

"Es lindo que jueguen chicos, pero también en partidos de Copa hay que tener experiencia o partidos de Copa jugados. Tenemos que darle rodaje a los chicos y ojala que no les pese la situación y que estén tranquilos", añadió el estratega nacido en Argentina.

Eso sí, Gustavo Quinteros pone especial atención en la defensa de Colo Colo ante Boca Juniors por Copa Libertadores. "Ramiro González no sabemos si va a jugar, si no, van a tener que jugar tres chicos de 20 años en la zaga central. No está Falcón, ni Emiliano, De los Santos, Wiemberg hace poco está haciendo fútbol, y muchos que están afuera por lesiones y situaciones complicadas", indicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto