Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

¿Qué resultado deja a Colo Colo en octavos de final?

El "cacique" cayó en su visita a River Plate y define todo en casa ante Fortaleza.

La derrota alba en Buenos Aires complicó el panorama rumbo a los octavos de final.
La derrota alba en Buenos Aires complicó el panorama rumbo a los octavos de final.

La derrota por 4-0 de Colo Colo ante River Plate dejó contra las cuerdas al equipo de Gustavo Quinteros en la batalla por clasificar a los octavos de final en el Grupo F de la Copa Libertadores, debido a que la diferencia de gol en el cara a cara con Fortaleza favorece al elenco brasileño.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los albos llegaron a Argentina con una diferencia de gol de +1, mientras que los brasileños habían alcanzado la diferencia de 0 tras el triunfo ante Alianza Lima en Perú. Pero la goleada que sufrieron los chilenos en el Monumental de Núñez cambió drásticamente el panorama: ahora, el equipo de Gustavo Quinteros tiene diferencia de -3.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto obliga al cuadro nacional a ganar sí o sí para seguir en carrera en la Copa Libertadores. Un empate mantendría el status quo y le daría el boleto a octavos de final al "tricolor do pici". Finalmente, un triunfo del "león" brasileño sentenciaría a los albos a jugar la Copa Sudamericana.

De esta manera, Colo Colo tendrá que dejar atrás los fantasmas de definiciones grupales de Libertadores y buscar su tercera victoria en esta edición del torneo continental para seguir en carrera. ¿Podrán hacerlo?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto