Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Puch se descargó contra el árbitro tras su expulsión

Cuando la UC dominaba a Argentinos Juniors y vencía cómodamente 1-0, el iquiqueño vio la roja por doble amarilla y el rival se fue encima de los cruzados. 

Universidad Católica tomó ventaja númerica contra Argentinos Juniors después de la temprana expulsión de Gabriel Hauche tras una fuerte patada a Juan Fuentes. Desde el minuto 28', el tricampeón chileno tomó el control de la posesión, pero recién en el segundo lapso pudo marcar.

Fue a los 74', cuando Fernando Zampedri anotó el único tanto del partido tras la asistencia de Diego Valencia. El problema llegó seis minutos después de esa conversión, cuando Edson Puch fue expulsado por doble amarilla.

El iquiqueño discutió con un rival frente al juez Wilton Sampaio de Brasil y terminó dejando a la UC con diez futbolistas, situación que derivó en que los locales se fueran con todo en busca del empate. Si bien esto no ocurrió, los cruzados terminaron aguantando los desesperados embates trasandinos.

"Las dos tarjetas fueron invento del árbitro... En la primera amarilla me paro frente al balón para que no juegue rápido y me agarra del cuello, le saco la mano y me saca tarjeta", explicó Puch en su cuenta de Twitter.

El delantero no podrá estar en el duelo contra Nacional de Uruguay del martes 18 de mayo en Montevideo.

Lo más Visto