Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Núñez y la Copa Libertadores: “Podemos soñar con seguir avanzando”

“La Academia” vuelve al prestigioso certamen continental luego de 38 años. ¡Lee más detalles acá!

Núñez celebra obtención de Copa Chile 2022.
Núñez celebra obtención de Copa Chile 2022.

Por Matías Deppe

Este miércoles se conoció al rival de Magallanes para su debut en la Copa Libertadores de América, y deberá enfrentar a Always Ready de Bolivia por la segunda fase clasificatoria, en lo que será su vuelta a la copa tras casi 40 años, luego de ganar la Copa Chile 2022.

Nicolás Núñez, estratega del cuadro ‘Albiceleste’, manifestó que junto al plantel sintieron mucha ansiedad y nerviosismo previo al sorteo que se realizó en Asunción, Paraguay: “Por primera vez sentía esa sensación de que estábamos en la copa, por más que nos habíamos ganado el derecho en cancha. Lo vimos con el equipo completo, son momentos buenos para la institución y hay que vivirlos así”, sostuvo el DT.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Núñez se refirió a su rival copero y agregó: “Tiene una actualidad de competencia internacional mejor que la nuestra, por eso los respetamos. Estábamos en el bombo más débil y sabíamos que nuestro rival iba a ser un equipo con más historia en este último tiempo en el concierto internacional”, recalcó en diálogo con Bolavip.

En relación a cerrar la llave ante el conjunto boliviano en la altura, el estratega del actual campeón de Copa Chile subrayó que: “Son condiciones diferentes a las que estamos acostumbrados, pero con mucha ilusión. Podemos ser buenos competidores en esta llave y podemos soñar con seguir avanzando”, finalizó.

Cabe destacar que los compromisos entre Magallanes y el conjunto boliviano se disputarán entre la semana del 22 de febrero y el 1 de marzo, primero en condición de local, y posteriormente en un duro y complicado encuentro en la altura.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto