Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Mouche y Opazo se suman al copado "hospital albo"

Colo Colo sufrió en el juego y con las lesiones en Brasil. El argentino y el "torta" abandonaron con molestias físicas el partido ante Athletico Paranaense. 

Colo Colo sumó dos nuevas bajas en un desafortunado partido en Brasil. Apenas tres minutos pudo disputar Pablo Mouche en Curitiba ante Athletico Paranaense por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El argentino sufrió una lesión muscular y a los 7' fue reemplazado por Leonardo Valencia. No fue la única baja de los albos, ya que al inicio del complemento y tras lanzarse al suelo, Óscar Opazo quedó con molestias físicas y en su lugar ingresó el joven Bryan Soto a los 57'.

Estos nuevos lesionados se suman a otros referentes que no están disponibles: Esteban Paredes no viajó a Brasil por no estar en condiciones físicas, mientras que Julio Barroso sufrió un desgarro.

En cambio, Matías Zaldivia fue operado el pasado lunes y tendrá una larga recuperación. Otro que no está disponible es Iván Morales, quien se recupera de una rotura de ligamento cruzado.

Tras su partido copero, el equipo dirigido por Gualberto Jara enfrentará a Deportes Antofagasta por la duodécima fecha. El partido se jugará el sábado en el Estadio Monumental a partir de las 11:00 horas.

Lo más Visto