Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Varios recuperados y uno recibe otra chance: la citación de Colo Colo para jugar ante Wilstermann

El Cacique publicó la lista para medirse al "Aviador" en el partido del millón de dólares. Son 23 considerados por Gustavo Quinteros. ¡Acá los detalles!

El sábado 17 de octubre, Iván Morales anotó el gol de Colo Colo en el empate 1-1 ante la Selección Chilena Sub 20.
El sábado 17 de octubre, Iván Morales anotó el gol de Colo Colo en el empate 1-1 ante la Selección Chilena Sub 20.

Colo Colo está a poco más de 24 horas de enfrentar un juego trascendental en el Grupo C de la Copa Libertadores. Uno que bien podría bautizarse como el partido del millón de dólares, pues en caso de que el Cacique venza a Jorge Wilstermann y se dé otro resultado, el cuadro albo accederá a los octavos de final del certamen de clubes más importante de América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Y Gustavo Quinteros hizo pública la citación de 23 jugadores que tendrá a disposición para medirse al "Aviador", que festejó un 2-0 en el duelo de ida jugado en Cochabamba el 4 de marzo. Dentro de la lista, figura Iván Morales, quien se recuperó a fines de agosto de una rotura de ligamento cruzado y el sábado 17 de octubre, le anotó un gol a la Selección Chilena Sub 20 en un amistoso que igualaron 1-1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro que reapareció en la convocatoria fue Nicolás Maturana, quien tuvo chances de emigrar a Cobreloa, pero también tendrá opciones de pelear por un puesto, tal como había anticipado el DT que fuera campeón con la Universidad Católica en 2019. Felipe Campos, Javier Parraguez y Leonardo Valencia también dejaron atrás sus respectivas molestias y serán opción para el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia.

Lo más Visto