Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Más detalles de la pelea del plantel de Boca y la policía

Los "Xeneizes" quedaron eliminados del torneo continental con polémica y con el VAR y Julio Bascuñán como protagonistas. Posteriormente se enfrentaron con el personal de seguridad.

Boca Juniors se despidió con polémica de la Copa Libertadores 2021. Los "Xeneizes" igualaron sin goles ante Atlético Mineiro, con un gol anulado por el VAR (que manejó Julio Bascuñán) que generó la ira de los argentinos.

Los bonaerenses se volvieron a sentir perjudicados por la tecnología y reclamaron airadamente al juez uruguayo, Esteban Ostojich. Sin embargo, todo se mantuvo en cero y el elenco que dirige Miguel Ángel Russo cayó en penales.

El malestar del plantel del Boca no se quedó ahí y, una vez finalizado el encuentro, se enfrentaron a golpes con la policía brasileña, que dio a conocer este miércoles un lapidario informe, donde detallan las agresiones recibidas.

Sebastián Villa, por ejemplo, “arrojó un bebedero contra seguridad y funcionarios”. Mientras que Diego González y Marcos Rojo “agredieron a personal de seguridad y funcionarios”. Los otros apuntados fueron Carlos Zambrano, Cristián Pavón y Norberto Briasco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto