El balance cruzado tras la derrota ante Talleres
Ariel Holan dijo haber visto "muchas cosas positivas" tras la caída ante el elenco cordobés en la Copa Libertadores.

Universidad Católica se despidió con una derrota del Grupo H de la Copa Libertadores y Ariel Holan, técnico de los cruzados, aseguró haber visto "muchas cosas positivas" de cara a los próximos desafíos que vienen, donde están el final de la primera rueda del Campeonato PlanVital, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.
"El balance de hoy, a pesar de no haber conseguido el resultado, deja muchas cosas positivas de cara a lo que viene y el partido del domingo -contra Antofagasta-, donde sabemos que es otro nivel de dificultad y creo que podemos, repitiendo la actuación de hoy, mejorar mucho la performance individual y colectiva del equipo", comenzó apuntando el técnico de la UC.
Además, el argentino cree que "fuimos superiores al rival. Arrancamos los primeros 20 minutos con problemas para entrar en ritmo de partido, pero luego fuimos superiores. Tuvimos ocasiones de gol para merecer, como mínimo, el empate. Pudimos también ganar".
"El equipo empezó a luchar, desde el punto de vista defensivo, como a mi gustan los partidos. Tuvimos ocasiones claras para convertir, pero estuvimos finos para anotar", complementó.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.