Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Leonardo Gil admitió un llamado de Colón de Santa Fe

El "Colorado", quien será titular en la visita de Colo Colo a River Plate, reconoció que el "Sabalero" se puso en contacto con él. ¿Hay opciones de que salga? ¡Acá todos los detalles!

Leonardo Gil en la derrota de Colo Colo frente a River Plate en el Estadio Monumental.
Leonardo Gil en la derrota de Colo Colo frente a River Plate en el Estadio Monumental. - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Leonardo Gil cuenta las horas para volver a jugar en su país natal. El volante de Colo Colo será titular en la visita a River Plate por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, que por el momento tiene a los "millonarios" en el primer lugar.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Colorado" conversó con

y, entre otras cosas, admitió el llamado de un equipo de Argentina que mostró interés en contar con sus servicios: Colón de Santa Fe.

, manifestó el zurdo, quien dio a entender que es complejo que se concrete esa posibilidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Si se da, se da, pero creo que es muy difícil. Puedo decir solamente eso, estoy muy feliz acá", agregó Gil, quien también aprovechó de hacer un análisis del duelo que tendrán los albos ante la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué dijo el ex Rosario Central sobre el duelo? "Llegamos muy bien, con mucha motivación, una cancha linda y un rival muy difícil. Ojalá podamos sacar un buen resultado. Es un partido clave para nosotros, hay que ser muy inteligentes. Son seis puntos, jugamos tres ahora y quedan tres más en casa. Ojalá podamos sacar un buen resultado", cerró Leonardo Gil, quien jugará junto con Esteban Pavez y César Fuentes en la zona media de Colo Colo este jueves 19 de mayo desde las 20 horas en el estadio Monumental de Núñez.

Lo más Visto