Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Las combinaciones que necesita Colo Colo 

Los albos deben derrotar a Jorge Wilstermann en la última fecha del Grupo C y esperar que Paranaense obtenga un triunfo o un empate en su visita a Peñarol. 

Luego de un flojo y deslucido partido ante Peñarol en Uruguay, Colo Colo hipotecó sus opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, Gustavo Quinteros confía en una buena presentación en el certamen continental.

Con la caída 0-3 ante el "Manya", los albos quedaron en el fondo del Grupo C y recibirán este martes a Jorge Wiltersmann en el Estadio Monumental en la última fecha. El equipo boliviano consiguió un empate en su última presentación, fue en Brasil ante el Athletico Paranaense.

Ese resultado clasificó a la ronda de los 16 mejores al elenco de Curitiba, pero no pudo asegurar el primer lugar de la zona. Ese premio lo deberá buscar ante Peñarol.

Colo Colo necesita un triunfo brasileño o un empate en Montevideo, si esto se da y el "Cacique" derrota por cualquier resultado al conjunto altiplánico, el equipo de Quinteros estará en la próxima ronda del certamen continental. La victoria le asegura a Colo Colo la clasificación a la Sudamericana, pase lo que pase en la capital uruguaya.

Lo más Visto