Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La voltereta de la Conmebol que afecta al grupo de la UC

El grupo h, donde están los "cruzados", sufrió con los problemas sociales en Perú. ¡Acá más detalles!

Estaba todo listo para el partido entre Sporting Cristal y Flamengo en el inicio del grupo H de la Copa Libertadores 2022, donde también está Universidad Católica. Pero los problemas sociales en Perú y el toque de queda provocó que la Conmebol informara de la suspensión del partido, algo que tan sólo minutos después tuvo que rectificar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El presidente de ese país, Pedro Castillo, realizó un discurso donde levantó las medidas de seguridad al poco tiempo que el Instituto Peruano del Deporte emitiera un comunicado informando que no se realizarán eventos deporitvos y que la Federación Peruana de Fútbol debe coordinar con los organizadores del torneo continental la nueva fecha y hora del duelo.

Pero todo eso quedó sin efecto y el ente rector del fútbol sudamericano tuvo que dar pie atrás en su decisión. De esta forma, finalmente la escuadra celeste enfrentará a los brasileños para dar inicio al grupo de los "cruzados" media hora más tarde de lo que estaba pronosticado en la programación inicial, en una voltereta de sólo minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto