Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La valoración del "Colo" Gil tras el punto conseguido en Colombia

El volante argentino fue quien anotó el gol de los albos en la paridad ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores. ¡Lee más acá!

La valoración del "Colo" Gil tras el punto conseguido en Colombia.
La valoración del "Colo" Gil tras el punto conseguido en Colombia.

Por Richard González Hormazábal

Colo Colo rescató un punto en su visita al Deportivo Pereira de Colombia, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, con gol de Leonardo Gil de penal.

El mismo "Colo" fue quien valoró la igualdad obtenida en el Estadio Hernán Ramírez Villegas: "Este punto es muy valioso para nosotros porque tuvimos situaciones claras, el equipo jugó bien, estuvo ordenado".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el volante argentino quien marcó la ventaja parcial desde los doce pasos -en segunda oportunidad tras revisión del VAR e invasión al área previo al remate fallido- comentó que "venir a esta cancha después de un viaje largo y no perder es importante... Uno siempre tiene la motivación de quedarse con los tres puntos, pero sabemos que los rivales también juegan, fue un partido difícil, el grupo será complicado".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, también tuvo palabras para el trámite del partido: "En el primer tiempo fuimos mejores, en el segundo se emparejó un poco más, ellos con centros y con tiros de los costados nos pudieron complicar más, pero creo que en líneas generales, hicimos un buen partido", cerró.

Lo más Visto