Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La sensible baja del Flamengo que ilusiona a la UC

El cuadro de Río de Janeiro entregó la nómina que lideran Gabi, Bruno Henrique y Mauricio Isla. ¡Entérate de más acá!

La sensible baja del Flamengo que ilusiona a la UC
La sensible baja del Flamengo que ilusiona a la UC

Por TNT Sports Digital

Esta noche en el Estadio Maracaná se enfrentarán Flamengo y la Universidad Católica en una nueva visita del conjunto cruzado a tierras brasileñas desde 2017, cuando logró uno de los resultados que le sirven hoy para seguir con la ilusión viva de llegar a los octavos de final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

����❤️�� pic.twitter.com/U5tmOcgBke

En el primer duelo entre ambos del Grupo H de la Copa Libertadores, el equipo de Mauricio Isla se fue con un triunfo por 3-2 en un disputado encuentro que tuvo a Fabián Orellana como la gran figura de los cruzados, pero el "14" se quedó en Santiago y no es parte de la delegación que viajó hasta Brasil, como tampoco lo hizo Ariel Holan tras contraer coronavirus.

Confira os relacionados para a partida contra a Universidad Católica pela @LibertadoresBR. #VamosFlamengo pic.twitter.com/gemrtZVG27

Quien tampoco dirá presente en el partido de esta noche es David Luiz. El defensor del "FLA" ya se quedó fuera del primer encuentro por motivos personales y ahora así informó el club del estado del ex Chelsea: "en el último partido, el atleta sintió dolor en la pantorrilla derecha. El examen encontró una lesión de grado 1 en la región".

Último entrenamiento antes del partido de @Libertadores de mañana contra Universidad Católica ��⚫️

�� @mcortesdasilva8 / CRF #CRF #FlaEspañol pic.twitter.com/3QCkS7z9pF

Con el tratamiento iniciado, Paulo Sousa deberá variar un elemento del esquema y para eso dispone de 24 jugadores: Andreas, Ayrton Lucas, B. Henrique, Bruno, De Arrascaeta, Diego, E. Ribeiro, Gabi, Hugo, Mauricio Isla, Joao Gomes Lázaro, Léo Pereira, Marcos Paulo. Marinho, Matheus Cunha, Matheuzinho, Pablo, Pedro, R. Caio, Rodinei, Thiago Maia, Víctor Hugo y Willian Arao.

Lo más Visto