Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La reacción de Ronnie Fernández tras la histórica clasificación del Bolívar en la Copa Libertadores

El chileno fue partícipe del triunfo del cuadro paceño ante Athletico Paranaense de Arturo Vidal, en los octavos de final del torneo continental. ¡Los detalles acá!

Ronnie fue clave en la serie que llevó a Bolívar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023.
Ronnie fue clave en la serie que llevó a Bolívar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023.

Por Max Díaz

Ronnie Fernández encontró su lugar en Bolívar de La Paz. Tras su magro paso por Universidad de Chile en 2022, el atacante de Punta Arenas encontró el ritmo que necesitaba de la mano de Beñat San José en tierras bolivianas y ahora celebra con todo el histórico boleto a cuartos de final de Copa Libertadores, a costa del Athletico Paranaense de Arturo Vidal.

Fernández fue clave en la serie ante el "Furaçao" de Curitiba, al anotar en el duelo de ida y ser un agente de peligro en la vuelta. Aunque en el segundo partido, el VAR le jugó una mala pasada cuando se le cobró una dudosa falta cuando Patricio Rodríguez anotaba el empate parcial en Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más allá de no estar presente en la tanda desde los 12 pasos en el Ligga Arena, Ronnie aprovechó las redes sociales para mostrar su orgullo por lo conquistado ante el Paranaense: "Nuestro sueño celeste sigue en camino... Humildad, unidad y trabajo".

"Esto es Copa Libertadores, son partidos muy complicados. Hemos demostrado que somos un equipo capaz de hacer muchas cosas. Jugamos con un marco de público espectacular ante un equipo muy importante a nivel sudamericano y nos queremos instalar ahí", dijo el nacional a la transmisión oficial tras el encuentro.

"Es una felicidad que sobrepasa, porque luchamos, lo queríamos y dejamos atrás a un tremendo equipo, con referentes del fútbol mundial. Se demuestra, una vez más, que el equipo chico le puede ganar a un grande", sentenció.

Ronnie Fernández está tomando un nuevo aire en su carrera tras su caótico paso por la U. En el 2023 suma 28 encuentros -entre la liga boliviana, la Copa Libertadores y la Copa Simón Bolívar-, donde celebró 16 goles y entregó cuatro asistencias hasta el momento, en 2.334 minutos disputados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto