La profunda amargura en Colo Colo tras el empate
Así vivieron el Cacique tras la farra ante Alianza Lima.

Colo Colo no pudo ante Alianza Lima y sólo se llevó un punto tras empatar 1-1. El Cacique dominó el partido y tuvo incontables chances de extender su ventaja, cuando ganaba por la cuenta mínima. Tuvo un penal y dos tiros al palo.
Sin embargo, el elenco peruano encontró la igualdad y se llevó una valiosa unidad. "Perdimos dos puntos, tuvimos la posibilidad de cerrar el partido en el primer tiempo, pero fallamos un penal y estamos bastante amargados por el resultado. Por el juego estamos tranquilos, jugamos bien", dijo Gustavo Quinteros.
"Estamos angustiados porque merecimos mucho más, hacer muchos goles y fallamos. El rival llegó poco y cuando lo hizo nos anotó. En ningún partido fuimos superados, el partido anterior lo perdimos por un error nuestro y del árbitro, que influyó en el resultado, y en este estuvimos imprecisos", agregó.
Maximiliano Falcón lo complementó. "Es un sabor amargo, creo que fuimos muy superiores durante todo el partido y tuvimos chances claras para cerrarlo antes. Estos partidos se definen por detalles, cometes un error y te empatan, se da vuelta todo y la pelota no entra", agregó el "Peluca".