Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La importante baja que tendrá Boca Juniors ante Colo-Colo

Un pilar fundamental en la defensa de los "Xeneizes" no podrá decir presente debido a una nueva molestia física. ¡Más detalles acá!

Marcos Rojo no jugará ante Colo-Colo por una nueva molestia física.
Marcos Rojo no jugará ante Colo-Colo por una nueva molestia física. (Boca Jrs)

Por Juan Pablo Rozas

Colo-Colo se enfrentará en un partido clave a Boca Juniors por la Copa Libertadores, esto se debe a que los albos están en el tercer lugar con cinco puntos, por lo que si quieren soñar con avanzar a los octavos de final, deberán sumar ante los "Xeneizes" en La Bombonera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los albos ya presentaron su nómina para este trascendental compromiso, la cual destaca el no llamado de Darío Lezcano, algo que Gustavo Quinteros lo confirmó en conferencia de prensa: "No lo veo bien futbolísticamente, es un jugador que vino a reemplazar a otro, pero no ha podido jugar mucho. Espero que se ponga bien".

Por otro lado, los dirigidos por Jorge Almirón no podrán contar con Marcos Rojo. Esto se debe a que en la última práctica del día lunes, el zaguero argentino sufrió una nueva molestia física, por lo que el cuerpo técnico decidió cuidarlo y no lo expondrá a jugar contra los albos. Así lo informó TNT Sports Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el experimentado defensa central viene de nueve meses de ausencia debido a que tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El mundialista asomaba como titular y en su lugar podría ingresar Nicolás Figal, pero no está a punto en lo físico.

De esta manera se abre una incógnita en la zaga "Azul y Oro". Lo que si, los defensores que si o si estarán ante Colo-Colo este martes 6 de junio a las 20:00 en La Bombonera serán lo siguientes: Marcelo Weigandt (LD) , Bruno Valdez y Frank Fabra (LI).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto