Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La formación de Magallanes para recibir a Independiente de Medellín

De pasar esta instancia, el cuadro “Carabelero” clasificará a la zona de grupos del torneo más importante del continente. ¡Lee más detalles acá!

Tras 38 años de ausencia, la "Academia" tuvo un regreso triunfal al certamen y arrolló a Always Ready.
Tras 38 años de ausencia, la "Academia" tuvo un regreso triunfal al certamen y arrolló a Always Ready.

Por Matías Deppe

Luego de 38 años, Deportes Magallanes tuvo un formidable reestreno en la Copa Libertadores y venció a Always Ready de Bolivia de manera inapelable con un contundente 6-1 global.

Tras acceder a la tercera fase del trascendente certamen internacional, el “Manojito de Claveles” tendrá que enfrentar un duro desafío ante Independiente de Medellín de Colombia, que viene de eliminar a El Nacional de Ecuador (4-3).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El encuentro de ida se desarrollará durante esta jornada, en el estadio El Teniente de Rancagua a las 19:00 horas, con arbitraje del peruano Kevin Ortega, y quien resulte vencedor de esta llave se clasificará a la zona de grupos.

Para este relevante compromiso, el estratega de la “Academia”, Nicolás Núñez, habría decidido alinear en su once titular a: Gastón Rodríguez; Matías Vásquez, Fernando Piñero, Christian Vilches, Felipe Espinoza; Alfred Canales, Tomás Aránguiz, Carlos Villanueva; Julián Alfaro, Felipe Flores y Thomas Jones.

Cabe destacar que el duelo de vuelta será el 15 de marzo en el estadio Atanasio Girardot. El conjunto “Carabelero” buscará unirse a Colo Colo y Ñublense, quienes clasificaron de manera directa y están esperando rivales en el sorteo que se realizará el lunes 27 de marzo en Luque, Paraguay.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto