Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La confesión de Falcón que fue clave en el triunfo albo

El defensa uruguayo jugó los 90 minutos en el triunfo de Colo-Colo ante Monagas en el Estadio Monumental. ¡Más detalles acá!

Colo Colo vs Monagas SC, Copa Libertadores 2023
Colo Colo vs Monagas SC, Copa Libertadores 2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo-Colo superó con éxito su segundo partido en la Copa Libertadores y marcha invicto en el certamen, esto se debe a que igualó uno a uno frente Deportivo Pereira en Colombia y este miércoles 19 de abril venció por uno a cero a Monagas en el Estadio Monumental gracias a la solitaria anotación de Carlos Palacios tras los doce pasos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este tanto llegó en la última jugada del primer tiempo y nació por una falta dentro del área sobre Maximiliano Falcón, una vez finalizado el compromiso en la "Ruca", el defensa uruguayo se acercó a los micrófonos y detalló el momento que el zaguero venezolano le comete el penal.

Con la mano en el corazón, siento que me agarra y me dejo caer obviamente. Iba en busca de la pelota, no sé si llegaba. Después la veré por la TV, pero cada uno tendrá su análisis personal. Es criterio del árbitro, tampoco lo llamaron desde arriba, le validaron el penal”, mencionó el "Peluca".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El charrúa no se quedó ahí y analizó el triunfo albo: "Tuvimos muchas chances claras al final que tenemos que ajustar, porque para esta clase de partidos con un gol más hubiésemos estado más tranquilos. De local hay que hacerse fuerte y tratar de ganar como sea. Mantener el cero y afirmarse atrás fue muy importante para que los mediocampistas y delanteros se pudieran soltar y tratar de lastimar al rival”.

De esta manera, Colo-Colo se posiciona junto a Boca Juniors como los líderes del Grupo F, ambos con cuatro puntos. En la tercera fecha se medirán estos dos elencos en Santiago el miércoles 5 de mayo a las 20:00, mientras que Deportivo Pereira recibirá a Monagas un día antes en Colombia a las 22:00.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto