Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La apelación que podría 'ayudar' a Colo Colo ante Fortaleza

A través de sus abogados, Blanco y Negro prepara la gestión para reducir el castigo, que en primera instancia provocará que el Cacique reciba a los brasileños a puertas cerradas, peeero... ¡Acá los detalles!

Por D. Arrieta y J. Rubio

Colo Colo afina detalles para viajar a Buenos Aires para visitar a River Plate por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. Y lo hará con buenas noticias, pues Gustavo Quinteros recuperó a los defensores Maximiliano Falcón y Emiliano Amor, quienes no estuvieron por diversos motivos en la goleada ante Coquimbo Unido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero esa no es la única preocupación institucional que tiene el Cacique, pues la Conmebol sancionó a los albos con un partido a puertas cerradas luego de los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental cuando el cuadro popular cayó por 1-2 ante los "millonarios".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


A raíz de eso, en Blanco y Negro tomaron algunos recaudos al respecto, pues los abogados de la concesionaria preparan la apelación que presentarán ante el castigo, algo que podría significar una ayuda para los colocolinos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo así? El período disponible para realizar el trámite podría atrasar la aplicación de la punición, pues el duelo ante Fortaleza está pactado para el 25 de mayo. Por ende, la respuesta a la apelación podría llegar después del cotejo ante los brasileños. Eso, por cierto, retrasaría el rótulo de "partido a puertas cerradas" para uno posterior.

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, reaccionó ante esta situación antes del viaje a Buenos Aires y apuntó que es algo "muy importante, lamentablemente. Esperemos que se pueda apelar y cambiar la decisión. También debemos aprender de los errores para que no vuelva a suceder".

Lo más Visto