Copa Libertadores

Gastón Lezcano reconoció que la UC arde de rabia por "el gol mal anulado"

El "Gato" se quejó abiertamente de la decisión de no convalidar el gol que marcó Valber Huerta. Y fundamentó su enojo. ¡Acá los detalles!

La Universidad Católica celebra el gol de Fernando Zampedri que le dio el empate ante el América de Cali.(Cruzados)

La Universidad Católica celebra el gol de Fernando Zampedri que le dio el empate ante el América de Cali. | Cruzados

Corrían los 36' del primer tiempo del partido que América de Cali y Universidad Católica igualaron 1-1 cuando el bicampeón chileno no pudo gritar gol por segunda vez. Valber Huerta cogió el rebote dejado por Joel Graterol y remató con fuerza casi en la boca del arco. El zurdo defensor aprovechó que la gran respuesta del portero venezolano para evitar el gol de Gastón Lezcano no fue suficiente para alejar la pelota.

                                                    

>


Pero el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, mediante indicación de su compatriota asistente Luis Murillo, decidió no convalidar la anotación del zaguero. Después de tener varias ocasiones de gol y quedar con la sensación de que debieron ganar el juego, en el vestuario del elenco franjeado reconocieron que la frustración por el tanto no convalidado fue enorme.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡A seguir luchando, #LosCruzados!��

Una publicación compartida de Cruzados Oficial (@cruzados_oficial) el

Así al menos lo dejó saber Lezcano tras el juego. "Creo que después nosotros tuvimos las opciones para ganarlo. El penal de Luli es una lástima, pero después tuvimos el gol mal anulado. Nos pusimos a revisar, y estaba casi un metro habilitado. Nos da un poco de rabia, pero así es el fútbol", reconoció el "Gato", víctima de la falta que terminó con el lanzamiento de Luciano Aued tapado por el golero de los escarlatas. De hecho, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, le dio retuit a este reclamo. 

                                                 


Una igualdad que dejó ver que el líder del Campeonato Nacional 2020 puede salir de igual a igual fuera de casa, pero que de todas maneras los mantuvo en el último lugar del apretadísimo Grupo E de la Copa Libertadores de América. "Quedan dos finales. Haremos el máximo esfuerzo posible", anticipó Ariel Holan para los juegos ante los dos equipos de Porto Alegre, Gremio e Internacional. 
Comentarios