Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Isla fue importante en el empate de Flamengo

El "Huaso" fue titular y jugó todo el encuentro en le entretenida igualdad que animaron en Córdoba, por el Grupo H.

Isla fue titular y jugó todo el partido en el choque ante Talleres en Córdoba.
Isla fue titular y jugó todo el partido en el choque ante Talleres en Córdoba.

Mauricio Isla fue uno de los jugadores destacados en el empate 2-2 entre Talleres y Flamengo, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y donde también está Universidad Católica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Huaso" fue titular y jugó todo el partido en el cuadro que dirige Paulo Sousa, siendo clave en uno de los goles del "Mengao" en el Estadio Mario Kempes de Córdoba.

La apertura de la cuenta llegó a los 34', cuando Willian Arao intentó despejar un centro bajo del elenco argentino y terminó dejando parado al arquero Santos para el 1-0 de los dueños de casa.

En el inicio de la segunda parte, llegó un buen centro por la derecha de Isla desde tres cuartos de cancha que encontró a Giorgian De Arrascaeta (50'), quien sacó un zapatazo potente para anotar el 1-1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Poco después, en la polémica del partido, hubo una mala salida del arquero del "Fla" que propició un contragolpe donde Matías Godoy encontró a Michael Santos (57'), quien definió por bajo. El tema es que Santos estaba levemente adelantado.

Pero cuando parecía que la "T" se quedaría con los tres puntos, llegó un pase profundo de Gabriel Barbosa para encontrar a Pedro (70'), quien encaró a su defensor y al arquero y con un toque por sobre el guardameta logró colocar el 2-2 final.

Con este resultado, Flamengo llegó a 10 unidades en el liderato del grupo, mientras que Talleres quedó segundo con siete puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto