Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Internacional clasificó al vencer 2 a Bolívar

Inter se impuso con doblete del delantero Enner Valencia y derrotó a Bolívar 2-0 en la llave 3 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. Los goles del partido para el local los anotó Enner Valencia (10' 1T y 14' 2T).

Por Redacción TNT Sports

Inter se impuso con doblete del delantero Enner Valencia y derrotó a Bolívar 2-0 en la llave 3 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. Los goles del partido para el local los anotó Enner Valencia (10' 1T y 14' 2T).

El delantero de Bolívar Ronnie Fernández no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 84 del segundo tiempo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Enner Valencia tuvo una gran actuación. El atacante de Internacional brilló al convertir 2 goles, patear 4 veces y dar 15 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Alan Patrick. El volante de Internacional realizó 29 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Ferreyra, Diego Bejarano, Alan Patrick, Ronnie Fernández, Bruno Sávio, Maurício, Bryan Bentaberry y Gabriel Villamil.

El DT de Inter, Eduardo Coudet, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Sergio Rochet en el arco; Fabricio Bustos, Hugo Mallo, Gabriel Mercado y Renê en la línea defensiva; Charles Aránguiz, Johnny, Wanderson, Alan Patrick y Maurício en el medio; y Enner Valencia en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Beñat San José salió con una disposición táctica 3-5-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra y Jesús Sagredo en defensa; Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Gabriel Villamil, Patricio Rodríguez y Bruno Sávio en la mitad de cancha; y Francisco da Costa y Ronnie Fernández en la delantera.

Esteban Ostojich fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con este triunfo, Inter dejó fuera del torneo a Bolívar y accedió a Semifinales de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023.

Lo más Visto