Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Huracán de "Guille" Soto sigue con vida tras superar a Boston River

El "Globo" con el solitario gol de Matias Cóccaro, accedió a la fase final previa al cuadro principal de la Copa Libertadores. ¡Lee más acá!

Por Richard González Hormazábal

Sonríe Guillermo Soto al otro lado de la Cordillera de Los Andes: Huracán accedió a la fase 3 de la Copa Libertadores tras vencer por 1-0 a Boston River de Uruguay (1-0 global) en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El "Globo" que tuvo al defensor chileno como titular y disputando todo el compromiso, vio como con solitaria anotación de Matias Cóccaro a los 45+7', pudo clasificar a la siguiente ronda del certamen continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Palestino aportó con cuatro recuperaciones, dos intercepciones y ganó tres de cinco duelos ganados. Además, de él salió el centro previo a la falta penal a favor del elenco trasandino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la última fase para entrar a la fase de grupos, el equipo de Diego Dabove jugará con Sporting Cristal de Perú, que eliminó a Nacional de Paraguay. Cabe resaltar que la CONMEBOL aún no anuncia la fecha y hora, pero se conoce que las llaves se disputarán entre el 8 y 15 de marzo.

Lo más Visto