Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Ariel Holan y el Santos dieron un paso y miran de reojo a la Universidad de Chile

El "Peixe" superó al Deportivo Lara, aunque con un marcador exiguo. De todas maneras, el actual vicecampeón del torneo quedó con la primera opción de acceder a la Fase 3. ¡Acá más detalles!

El Santos sufrió, pero pudo superar al Deportivo Lara de Venezuela.
El Santos sufrió, pero pudo superar al Deportivo Lara de Venezuela. - Mauro Horita (Mauro Horita�, Mauro Horita)

El debut de Ariel Holan en el Santos fue con una goleada en contra en el Paulista. Pero al menos en su primer partido en la Copa Libertadores, el vicecampeón del certamen más importante de América comenzó con el pie derecho. Aunque tuvo varios problemas para conseguir aquel objetivo, pues venció como local por 2-1 al Deportivo Lara de Venezuela.

De hecho, en la primera parte el "Peixe" no pudo marcar ninguna diferencia ante el elenco llanero. Pero sí lo hizo en los 5' de la segunda etapa mediante Vinicius. Aunque apenas dos minutos después, llegó una sorpresa, pues Ignacio Anzola igualó las acciones tras un córner.

Pero la calma llegó para el cuadro de Vila Belmiro. Y también para el DT que guió a la Universidad Católica a conseguir el tercer título del tricampeonato, qué duda cabe. ¿Por qué? Porque Kaiky anotó el segundo tanto en los 70', instantes después de que al elenco visitante le anularan el 1-2 transitorio.

Ahora, Santos debe definir la llave el 16 de marzo en el estadio Olímpico UCV de Caracas. Y el ganador de esta serie mira de reojo la que debe enfrentar la Universidad de Chile y San Lorenzo de Almagro, pues se medirán en la Fase 3, que ya asegura por lo menos un boleto a la Copa Sudamericana.

Lo más Visto