Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Julio Bascuñán será el encargado del VAR en la gran final de América

El chileno formará parte del equipo arbitral en el encuentro que jugarán Palmeiras y Flamengo por el juego decisivo del torneo de clubes que más importancia tiene en el continente. 

Julio Bascuñán tendrá a su cargo el VAR el 27 de noviembre en el Estadio Centenario.
Julio Bascuñán tendrá a su cargo el VAR el 27 de noviembre en el Estadio Centenario. - PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT (PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El 27 de noviembre se disputará la gran final de la Copa Libertadores, que tendrá al actual campeón en un intento por revalidar el título, pues Palmeiras se medirá a Flamengo en un duelo netamente brasileño para definir al monarca de América.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además de la presencia de Benjamín Kuscevic en el Verdao y de Mauricio Isla en el "Fla", habrá otro chileno considerado en aquel partido. Eso sí, estará encargado del VAR en el Estadio Centenario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Julio Bascuñán, quien fue designado para desempeñar aquella labor en el reducto ubicado en Montevideo, Uruguay. El juez principal del compromiso será el argentino Néstor Pitana. Al igual que en la edición anterior del torneo de clubes que más relevancia tiene en el continente, el silbante será trasandino. (ver aquí el equipo completo)

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el duelo que Palmeiras le ganó al Santos por la mínima, fue Patricio Loustau quien impartió justicia, el mismo que fue escogido para arbitrar el duelo entre Paraguay y Chile por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto