Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Ganar y esperar: Colo Colo se aferra a la calculadora

El cuadro albo salió con vida de la penúltima fecha de la Copa Libertadores a pesar de la derrota ante Boca Juniors. La victoria de Monagas ante Deportivo Pereira en Venezuela le deja un mejor panorama a los chilenos.

Colo Colo no pudo rescatar un punto de La Bombonera.
Colo Colo no pudo rescatar un punto de La Bombonera. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo se ilusionó tras el primer tiempo en La Bombonera ante Boca Juniors, pero no pudieron levantarse del golpe que sufrieron en el minuto 55 cuando Marcelo Weigandt soltó un tremendo zapatazo al borde del área que terminó en el fondo de la red del arco que defendía Brayan Cortés, quien poco pudo hacer ante el tremendo gesto técnico del "xeneize".

Antes de esta penúltima fecha del grupo F de la Copa Libertadores, la derrota significaba un panorama catastrófico para los de Gustavo Quinteros, pero el triunfo de Monagas por 1-0 sobre Deportivo Pereira en Venezuela dejó con vida al cuadro albo que aún tiene muchas posibilidades de meterse en octavos de final pese a estar en el último lugar del sector en estos momentos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo está la clasificación en estos momentos? Boca Juniors es primero con 10 puntos (+3 en el diferencial de goles), Deportivo Pereira le sigue con tres unidades menos (0), mientras que cierran Monagas (-1) y Colo Colo (-2) con cinco puntos. Para la última jornada, en Macul habrá duelo entre el "Cacique" y los colombianos, al mismo tiempo que los venezolanos visitarán Buenos Aires.

Es por eso que las cuentas son tan sencillas como extremas para Colo Colo, pues deben ganar sí o sí y esperar que Monagas no lo haga en La Bombonera. Cualquier otro resultado deja afuera a los de Gustavo Quinteros e incluso tiene la posibilidad de quedarse sin Copa Sudamericana si cierra al final de la tabla de posiciones.

No será sino hasta el 29 de junio que se conozca el destino del cuadro albo, que se jugará gran parte de la temporada en el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto