Copa Libertadores

Fuenzalida, al medio: así forma la Universidad Católica ante Inter de Porto Alegre

Ariel Holan decidió regresar al "Chapa" al centro del campo. Raimundo Rebolledo juega en su posición natural, mientras que Parot reaparece en el carril izquierdo. ¡Acá los detalles!

Andrés D'Alessandro festeja la apertura de la cuenta ante la UC, que iguala 1-1 frente a Inter de Porto Alegre.

Andrés D'Alessandro festeja la apertura de la cuenta ante la UC, que iguala 1-1 frente a Inter de Porto Alegre.

Universidad Católica hizo oficial la formación con la que intentará seguir en carrera en el plano continental. Y Ariel Holan tomó decisiones en torno al mediocampo, una zona muy resentida por la lesión muscular que padece Luciano Aued. Así las cosas, el DT argentino de los cruzados alineó a José Pedro Fuenzalida en la zona de volantes para recibir al Inter de Porto Alegre. 


Esto provocó que Raimundo Rebolledo pasara desde la izquierda a la derecha a jugar en su puesto natural. ¿Quién quedó como lateral en el costado siniestro? Alfonso Parot, quien vuelve a tener minutos desde el inicio en el actual bicampeón del fútbol chileno. 

Así las cosas, la alineación de la Católica para medirse al Colorado es con Matías Dituro en el pórtico; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en la zaga; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y César Pinares en la zona media; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch completan la oncena de Ariel Holan, uno de los candidatos a asumir la banca de Palmeiras en Brasil. 

Comentarios