Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Franco Armani y cuatro más: River Plate informó sus casos de Covid-19

El cuadro argentino sufre con el coronavirus a un día de enfrentar a Colo Colo. ¡Entérate de todo acá!

Franco Armani y cuatro más: River Plate informó sus casos de Covid-19
Franco Armani y cuatro más: River Plate informó sus casos de Covid-19

Por TNT Sports Digital

La alarma se encendió este martes en Buenos Aires a sólo dos días de que River Plate recibiera a Colo Colo en la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. El conjunto "Millonario" realizó los testeos de rigor para el duelo internacional y los resultados arrojaron cinco integrantes del plantel contagiados de Covid-19 y así lo informó el propio club esta mañana:

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Tras los hisopados realizados a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico, los jugadores Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, así como los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, dieron positivo de Covid-19", señaló el escueto comunicado del equipo argentino esta mañana.

Después de ser testeados, la escuadra de Marcelo Gallardo tomó resguardos y volvió a realizar los exámenes para comprobar los resultados y descartar algún falso positivo, pero los cinco contagiados no cambiaron a negativo y se perderán el duelo ante el combinado que adiestra Gustavo Quinteros, quien en sus dos presentaciones anteriores en la cancha de River Plate, ganó y empató, respectivamente.

Para este jueves a partir de las 20:00 horas está agendado el encuentro entre ambos equipos, mientras que en esta jornada Fortaleza visitará a Alianza Lima que de caer en Perú, a Colo Colo le bastará un empate para inscribir su nombre en la siguiente fase y ser uno de los 16 mejores equipos del continente.

Lo más Visto