Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Flamengo viaja a Chile sin una de sus estrellas

El cuadro "rubro-negro" ya emprendió rumbo a Santiago para enfrentar a Universidad Católica, por el Grupo H de la Copa Libertadores.

Una de las figuras del Flamengo no viajó a Santiago para el choque ante la UC.
Una de las figuras del Flamengo no viajó a Santiago para el choque ante la UC.

Flamengo ya emprendió rumbo para aterrizar en Santiago de cara al duelo ante Universidad Católica, válido por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, pero lo hizo sin unas de sus estrellas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de David Luiz. El popular zaguero no viajó a tierras chilenas debido a que se mantuvo en Brasil para "resolver algunos problemas personales", según lo informado por el propio club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Junto a David Luiz, están las bajas de Matheuzinho, Ayrton Lucas y Rodrigo Caio, mientras que Bruno Henrique es el retorno más esperado en el cuadro de Mauricio Isla, quien apunta a la titularidad en el fortín precordillerano.

La probable alineación del cuadro carioca es: Santos; Willian Arao, Pablo, Filipe Luis; Isla, Joao Gomes, Thiago Maia, Lazaro; Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta, Gabriel Barbosa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto