Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Flamengo aguarda por Bruno Henrique para visitar a Universidad Católica

El "Mengao" se medirá a la UC en San Carlos de Apoquindo por la tercera jornada del Grupo H en la Copa Libertadores de América. Pero los cariocas tienen un par de dudas. 

Bruno Henrique no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros en el Flamengo.
Bruno Henrique no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros en el Flamengo.

Flamengo tiene un desafío en la mira: visitar a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo para afrontar la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores de América, donde el cuadro carioca marcha con puntaje ideal al cabo de las dos primeras fechas. El duelo será este jueves 28 de abril desde las 18 horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De todas formas, el "Fla" tiene un par de dudas para confeccionar la lista de viajeros a Chile. Sobre todo por una de sus estrellas, Bruno Henrique, quien se recupera de una tendinopatía en la rodilla derecha y su presencia en la delegación está en duda. De hecho, según Globoesporte se definirá en la práctica de este miércoles 27 de abril.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero ese no es el único inconveniente del rubro-negro, pues un competidor por el puesto de Mauricio Isla también está entre algodones, como reza el cliché tan presente en la jerga futbolera. Se trata de Matheuzinho, quien padece una lesión en la parte anterior del muslo en la pierna derecha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de ese par de futbolistas, el portugués Paulo Sousa tiene dos dudas más: Rodrigo Caio y Ayrton Costa, que están en la parte final de su recuperación. Todo eso quedará definido en la última sesión previa al vuelo a Santiago.

Lo más Visto