Copa Libertadores

Falcón aclaró la intencionalidad en su jugada de lucha libre

El defensor uruguayo conversó con el panel de Todos Somos Técnicos. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por Todos Somos Técnicos

Falcón aclaró la intencionalidad en su jugada de lucha libre.(DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Falcón aclaró la intencionalidad en su jugada de lucha libre. | DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

El 3-4 ante Fortaleza en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores consumó la eliminación de Colo Colo del torneo más importante a nivel de clubes del continente, pero los siete puntos conquistados en el Grupo F le permitieron ingresar a la Copa Sudamericana, competencia en la que enfrentarán a Internacional de Porto Alegre en los octavos de final. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero la noche en macul no sólo dejó una derrota y la posterior clasificación del Cacique, también hubo una jugada que llamó la atención de todos los televidentes y la protagonizó Maximiliano Falcón justo en el minuto 92 del partido, cuando los albos buscaban el empate y el milagro para poder seguir en la máxima cita continental. El brasileño Robson disputó una pelota con el uruguayo quien al tenerlo sobre sus hombros, no encontró nada mejor que quitárselo de encima al más puro estilo de la WWE.

"En ese momento voy con él peleando la pelota, caigo y como que queda arriba mío y lo que intento es seguir jugando entonces cuando lo tengo arriba me paré e hice el gesto de como tirarlo para atrás mío como para sacármelo de encima. Por suerte cayó bien porque en una de esas cae mal, se dobla el cuello o lo que sea y puede ser un accidente brutal que obviamente yo no hubiese querido hacerlo", le dijo el uruguayo al panel de Todos Somos Técnicos este viernes.

 
Comentarios