Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

"Estamos en la lucha": la UC no baja los brazos a nivel continental

Fernando Zampedri habló tras el retorno a Chile y tiene fe de cara al duelo ante Flamengo del 17 de mayo.

Zampedri en la llegada a Santiago

El plantel de Universidad Católica retornó este jueves a Chile tras el empate 1-1 ante Sporting Cristal, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, y el goleador Fernando Zampedri asegura que el equipo sigue en la lucha por clasificar a octavos de final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el aeropuerto Arturo Merino Benítez, Zampedri comenzó señalando que "viéndolo más tranquilo, el punto es importante. Como quedamos en la tabla, deberíamos sumar de a tres en el próximo partido (ante Flamengo). Es un gran desafío ante un gran rival, pero las chances están, así que estamos en la lucha".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre si analizan la chance de clasificar a la Copa Sudamericana, dijo que "es una opción, pero mientras existan las chances de pasar a octavos vamos a luchar por eso. Después, si podemos entrar a la Sudamericana será bienvenido, pero el grupo está enfocado en pasar a octavos".

Sobre el duelo del 17 de mayo ante el 'Mengao', el artillero apuntó que "es una cancha muy difícil ante un rival de una jerarquía enorme. Es un partido que debemos disputar y si aún está la chance de pasar a octavos, lo vamos a intentar y lo daremos todo".

Finalmente, dejó un mensaje sobre los movimientos en la dirección técnica del club: "Nosotros lamentamos la salida de Paulucci. Es una pena. Ahora llega Ariel (Holan) y nos brindaremos hacia él para que salga lo mejor".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto