Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Esta vez con Boca: el VAR con un chileno provocó otra gran polémica

Julio Bascuñán, quien estaba a cargo de la tecnología, llamó a Esteban Ostojich y el uruguayo anuló un tanto que consideran en Argentina un escándalo. 

 - Daniel Coelho Teobaldo
- Daniel Coelho Teobaldo

Atlético Mineiro y Boca Juniors animaron una cerrada serie en los octavos de final de la Copa Libertadores. Eduardo Vargas sumó minutos en la ida, pero este martes no estuvo presente tras estar contagiado de Covid-19.

Al igual que en el partido de la semana pasada en la Bombonera, el partido terminó igualado sin goles y también a los "xeneizes" se les anuló un discutido gol tras ir al VAR, donde estaba a cargo Julio Bascuñán.

A los 66' Marcelo Weigandt aprovechó un rebote en el área y ponía en ventaja a los argentinos, pero el uruguayo Esteban Ostojich fue a chequear la jugada a la tecnología tras un llamado del juez chileno, quien consideró un milimétrico offside. Finalmente, el charrúa no convalidó el tanto.

En los penales, el conjunto brasileño fue más certero y se impuso 3-1 para clasificar a los cuartos de final, donde espera rival del duelo que animarán este miércoles Argentinos Juniors y River Plate.

Cabe recordar que la semana pasada la Conmebol suspendió a César Deischler y a Eduardo Gamboa tras cometer un grosero error en el duelo entre Cerro Porteño y Fluminense.

Lo más Visto