Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Despertó el campeón: Erick Pulgar fue clave en el triunfo de Flamengo

El "Menago", quien además contó con Arturo Vidal desde el minuto 88, derrotó a Racing y tiene prácticamente cerrada su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores. ¡Lee más acá!

Flamengo ganó en los minutos finales a Racing en la Copa Libertadores.
Flamengo ganó en los minutos finales a Racing en la Copa Libertadores.

Por Juan Pablo Rozas

Desde la llegada de Jorge Sampaoli al mando del Flamengo, el equipo despertó y comenzó a obtener buenos resultados. Es más, el actual campeón de la Copa Libertadores marchaba en el segundo lugar del Grupo A y su clasificación a los octavos de final corría peligro, pero el gigante despertó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora."

En el partido que se llevó a cabo en el Estadio Maracaná, el "Menago" superó por 2-1 a Racing Club y subió al segundo puesto con cinco unidades, lugar que lo tienen casi asegurado para la siguiente fase. Erick Pulgar fue nuevamente titular, jugó los 90 minutos y logró un tremendo desempeño.

Los goles del compromiso corrieron por cuenta de Wesley França a los 36'. Ya en el segundo tiempo, los visitantes golpearon e igualaron las condiciones a los 49' de la mano de Matías Rojas, pero a los 83' luego de una gran asociación entre Everton y el antofagastino, Victor Hugo marcó el gol del triunfo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gabriel Arias también jugó todo el compromiso en Rio de Janeiro y Arturo Vidal entró en el minuto 88 por Gerson. Cabe recordar que los tres jugadores nacionales fueron llamados por Eduardo Berizzo a la selección chilena y en los próximos días se sumarán a los entrenamientos en Juan Pinto Duran.

Con este resultado, Flamengo se encuentra en el segundo lugar con ocho unidades, detrás de Racing que ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. El "Mengao" ya tiene asegurado su paso a la siguiente llave, ya que Ñublense es tercero con cinco puntos.

Lo más Visto