Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

En la UC explicaron el regreso a la titularidad de Aued

Gustavo Poyet fue consultado por la ausencia de Juan Leiva, quien jugó ante Argentinos Juniors la semana pasada. 

 (Enzo Santos Barreiro)
(Enzo Santos Barreiro)

Universidad Católica no hizo un buen partido en Uruguay y terminó cayendo por la cuenta mínima ante Nacional. Si los cruzados ganaban y el jueves Argentinos Juniors hacia lo propio, ambos equipos se clasificaban a octavos de final de la Libertadores, sin embargo, el elenco de Gustavo Poyet tendrá que jugar una "final" ante Atletico Nacional.

Al entrenador charrúa de la UC se le preguntó por la titularidad de Luciano Aued, quien había quedado en el banco en los partidos anteriores ante el buen rendimiento de Juan Leiva, quien apenas jugó poco más de 10 minutos en Montevideo.

"Luciano asumió muy bien el hecho de haber salido del equipo y estaba empujando para volver. Se dieron cosas en la semana que me hicieron tomar esa decisión. El fútbol no es matemáticas y las frases hechas quedan muy bonitas para después del partido, pero antes buscaba lo que hizo Luciano: buscar pases de gol, desborde y características distintas a las que tiene Leiva", explicó en conferencia Poyet.

El trascendental choque de la franja ante los cafetaleros se disputará el próximo miércoles 26 en San Carlos de Apoquindo. ¿Podrán los cruzados instalarse entre los mejores 16 del continente?

Lo más Visto