Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

En Uruguay toman nota y se preocupan de la situación 

Los albos deben visitar el próximo martes Montevideo para enfrentar a Peñarol por el Grupo C de la Copa Libertadores. 

El difícil momento de Colo Colo ahora vivió otro capítulo. Los albos debían enfrentar a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional, pero el duelo fue suspendido. La ANFP informó la cancelación minutos antes del duelo y Blanco y Negro emitió un comunicado afirmando que habían cumplido con todos los protocolos sanitarios, sin embargo, más tarde la Seremi de Salud aseguró que la suspensión no corrió por parte de ellos.

El "Cacique" no tiene mucho tiempo, ya que el martes tiene que jugar un nuevo partido de Copa Libertadores. Los albos se deben medir en Montevideo ante Peñarol por la quinta fecha del Grupo C.

CDF tuvo acceso a la información que maneja el elenco uruguayo. En el "Manya" están al tanto de todo lo que sucede en Colo Colo y monitorean permanentemente la situación. Esperan que se cumplan los protocolos y todo lo programado, para que el equipo chileno llegue el lunes a la capital charrúa y el martes se dispute el partido en el Estadio Campeón del Siglo.

Los medios de comunicación también replicaron la información del partido suspendido, así lo hizo el diario Ovación, que hizo hincapié en la cantidad diaria de nuevos contagios que hay en Chile (2.109 este sábado), además, del casi medio millón desde el inicio de la pandemia. Cabe recordar que Uruguay es la nación que mejor ha controlado el virus en la región, ya que apenas registra 47 fallecidos.

Lo más Visto