Copa Libertadores

En Colo Colo se ilusionan con enfrentar a River Plate

Los albos ya conocen su grupo y se preparan para el debut en el torneo continental.

Opazo destacó el grupo que tendrán los albos(PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Opazo destacó el grupo que tendrán los albos | PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile

Colo Colo ya tiene rivales para la Copa Libertadores 2022 y enfrentará a Alianza Lima de Perú, Fortaleza de Brasil y a River Plate de Argentina en el Grupo F del certamen.

Precisamente este último equipo es el que más ilusiona a los albos recibir en el Estadio Monumental y visitarlos en Buenos Aires, porque según dijo Óscar Opazo "últimamente ha marcado diferencias a nivel continental".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Nos pareció un grupo maravilloso, muy lindo, con desafíos muy grandes. Nos tocó River, que últimamente ha marcado diferencias a nivel continental. También está Fortaleza. No hay que mirar en menos a nadie, porque están los mejores de cada país", dijo el "Torta".

Además, el lateral del "Cacique" agregó que "se vienen partidos muy lindos, de Campeonato y Libertadores. Ya supimos los rivales del grupo y estamos muy ilusionados, contentos de hacer un buen papel sin descuidar lo local".

Sobre el próximo partido con Unión La Calera de este jueves 31 de marzo a las 19:00, Opazo aseguró que el parón de la doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 les sirvió "para recuperar a los que venían con molestias. Se nos fueron jugadores a la selección y los vamos a tener en unos días. Fue una semana positiva para recuperar fuerzas y luego darle con todo a los desafíos que viene.".

Comentarios