Copa Libertadores

El zurdazo increíble de Marcelino Núñez lo situó al nivel de Gary Medel

El talentoso volante de la Universidad Católica abrió la cuenta ante Sporting Cristal con un remate espectacular. ¡Y eso le sirvió para alcanzar al "Pitbull" y a varios más!

Marcelino Núñez después de sacar el zurdazo que se clavó en el ángulo del arco de Sporting Cristal.(JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO)

Marcelino Núñez después de sacar el zurdazo que se clavó en el ángulo del arco de Sporting Cristal. | JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO

Marcelino Núñez había pasado más bien inadvertido en el primer tiempo del partido entre la Universidad Católica y Sporting Cristal. Pero arregló todo eso con un remate espectacular que no pensó mucho. Vio venir la pelota hacia su pierna zurda y sacó un bombazo que se clavó en el ángulo del pórtico defendido por Alejandro Duarte. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Con ese gol, el talentoso volante nacido en Colina llegó a 11 conquistas en la UC. Y se puso al nivel de Gary Medel, quien logró esa misma cantidad de festejos en los 82 encuentros que defendió a los cruzados. 

Pero el "26" del actual tetracampeón del fútbol chileno no sólo alcanzó al "Pitbull". También a otros seis futbolistas que dejaron su aporte en San Carlos de Apoquindo. Uno fue César Pinares. Otro, Francisco Silva. Y Enzo Roco también registra 11 anotaciones con la franja.

¿Hay más? La respuesta es sí: los argentinos José Luis Díaz y Marcelo Carracedo también tuvieron ese mismo aporte, mientras que Ignacio Quinteros fue el sexto de los jugadores que fue alcanzado por Marcelino Núñez, autor del que probablemente será el gol de la fecha en el torneo de clubes más importante de América. 

Comentarios